Compañia

OneJet Co LTD es la compañía multinacional con más de 20 años de probada trayectoria, donde profesionalmente nos dedicamos a desarrollar máquinas, equipos, bombas de ultra alta presión y sistemas de corte por chorro de agua para que nuestros clientes en todo el mundo puedan diferenciarse y obtener la mejor máquina del mercado con el mejor servicio, asesoramiento, puesta en marcha y por supuesto al menor costo. OneJet es su socio estratégico a la hora de incorporar a su empresa una maquina de corte por Agua que lo acompañara de forma profesional en todo el proceso hasta tener su productividad optima.

OneJet llevara a su empresa al próximo nivel, fabricamos las maquinas industriales más confiables, durables, precisas, fáciles de programar, operar y con menor costo operativo del mundo con único control de operación Multilenguaje: Idiomas chino, ingles, español y portugués.
"No estamos interesados en solo vender una maquina, sino que nuestro objetivo es tener a cada uno de nuestros clientes satisfechos."
OneJet es una compañía dinámica: diseñamos en América, fabricamos en ASIA y con los más altos estándares mundiales de calidad de procesos. Damos asistencia profesional en todo el mundo.

OneJet es la compañía número uno en máquina de corte por agua con todos sus consumibles y repuestos en un solo lugar.
Es por eso nuestro destacado resultado en el mercado--- Trabajamos, vivimos, pensamos, desarrollamos y soñamos con el corte por agua.

“Hágalo fácil, hágalo simple, hágalo rápido….córtelo con OneJetWaterjet”